Martes - 10:00 AM.
Hace un par de días que me asignaron mi primer caso y estoy un poco nervioso. Es cierto que me llamaron el ''niño prodigio de la policía'', pero para ser, franco, todo eso no hace más que darme más y más presión de la que puedo aguantar.
Al parecer han habido unos asesinatos y estoy convencido que tienen que ver con la niebla que hace poco ha invadido la ciudad. Es sencillamente el rumbo más claro que he de tomar.
Todos los cuerpos tenían un mismo patrón; habían sido totalmente desmembrados. Me pregunto qué clase de monstruo sería capaz de hacer algo así... Y lo más importante, me pregunto por qué.
Camino hacia el escenario de uno de los crímenes, y al parecer nadie vio ni oyó nada. Qué extraño... Pareciese como si no hubieran habido gritos o muestras de que la víctima, una joven de dieciséis años, se hubiera defendido. ¿A qué clase de monstruo me estoy enfrentando? Suspiro. Quizás aquí no hallaré nada, prefiero ir a las cercanías por si encuentro una pista más relevante.
Adjunto una foto. Parece un código extraño... Creo que llamaré a un experto...
#mwmlmPu5vbjN2Upw8bW119hJhQzluOCa0NjVT40EA4DP=PjQ#
No hay comentarios:
Publicar un comentario